Inicio > Noticias/eventos > Aquí y ahora. Construyendo alternativas al capitalismo

Aquí y ahora. Construyendo alternativas al capitalismo

cartel de la convocatoriaEl objetivo de dicho encuentro, que se realizará del 20 al 22 de Noviembre en Córdoba, es conocerse mejor, intercambiar experiencias y saberes y avanzar hacia una mejor coordinación de sus luchas en el actual contexto de la crisis.

Aquí y ahora. Construyendo alternativas al capitalismo ha sido el lema escogido para este encuentro, aclaran que “no se trata de crear ningún tipo de estructura ni nueva organización” sino simplemente propiciar un espacio de encuentro entre iguales, un momento para la reflexión y la búsqueda de afinidades con la intención de ir articulando, desde la participación directa, la horizontalidad y el respeto a las diferencias, una respuesta lo más coordinada posible ante la actual situación.

De forma participativa han confeccionado un programa para el encuentro que combine el trabajo temático con los espacios de discusión conjunta, los espacios formales con momentos de distensión y relación informal, los debates y asambleas con las salidas a la calle.

Culminaran el encuentro con una manifestación contra la crisis y por los derechos sociales el domingo 22 a las 12h con salida en el Paseo de la Victoria.

Por ahora han confirmado su asistencia organizaciones tales como: Plataforma ¿Quién debe a quién? (Córdoba), CNT (Córdoba), SAT (Córdoba y Andalucía), Foro Social de Sevilla, Plataforma de Solidaridad con Palestina (Sevilla), Ecologistas en Acción (Andalucía), CGT (Córdoba y Andalucía),…

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: